16:30 Diego Partida

Sin vitoria no hay liderato, es el mensaje que tiene por delante el Marbella en la recta final del campeonato para ser campeón de grupo y jugar sólo una ronda de play off (ida y vuelta) para subir a Segunda División. El equipo ha demostrado este mediodía en el municipal de Marbella que es muy capaz de ello y es que el equipo de Estévez ha hecho disfrutar hoy a la afición que ha respondido a la cita.

El encuentro comenzaba con el equipo blanquillo muy enchufado y la novedad en ataque con la entrada de Chus Hevia en la mediapunta que disponía de la primera ocasión de peligro en primer minuto de partido metiendo un centro desde el perfil izquierdo del área grande del meta visitante ocasionando el primer saque de esquina del partido. Gol anulado a Ferrón por falta en ataque, el Marbella comenzaba crear sintonía con la afición , sabiendo ambos, que al haber ocasiones tempranas el Marbella iba a tener la oportunidad de adelantarse en el marcador. La ocasión de abrir la lata pudo llegar en el minuto 15 tras una genialidad con pase de tacón de Chus Hevia que dejaba a Añón ante la portería que remataba fuera. Hasta el minuto 23 no llegaría el primer tiro a puerta del Recre mediante un tiro raso desde fuera del área de Rafa de Vicente. Y pocos minutos antes del descuento llegaría el primer gol del Marbella tras un duro dispajo de Carlos Julio que rechazaba Marc Martínez cayendo en Ferrón que anotaba a placer haciendo su undécimo gol.

En la segunda mitad los blanquillos salieron al campo con la confianza no arriesgar los tres puntos y conseguir la victoria. El Recre comenzaba a ganar posesión sin peligro moviendo el esférico en la zona central del campo. Los espacios se abrían y el Marbella comenzaba a tener facilidad de irse a la contra buscando la portería de Marc. En el 79, Corpas recibe una patada dentro del área que podía haber supuesto penalty. Y un minuto antes del final llegaría la jugada del segundo que iniciaba Guarnido desde banda derecha tras un servicio de Corpas haciendo una jugada personal de calibre, liberando la marca de varios contrarios y encontrando la proximidad con la frontal del área de donde se sacó una sublime definición cruzada que engañaba por completo al meta Marc Martínez. (2-0)

El líder lo vuelve a hacer y se cobra otra victima en el Municipal con dos goles dos momentos decisivos en el crono, la confianza se desarrolla en este equipo cada jornada de cara al sueño mágico de poder ser campeones de liga y tener a dos partidos el ansiado ascenso a Segunda División.

Fernando Estévez en rueda de prensa ha declarado que se ha emocionado al entrar en el vestuario, destaca por encima de todo el trabajo , esfuerzo y mérito que tienen sus jugadores, se rinde ante ellos, «pase lo que pase, nadie puede reprocharle nada a estos jugadores»

El entrenador ha comentado también que la semana no ha sido fácil por lo que la victoria reconforta sobremanera al grupo de cara a los cuatro duelos que restan para acabar el campeonato.