18/04/2018/ 00:15 Diego Partida

Louis De Vries, es el inversor Belga que ha cerrado el acuerdo de venta del Marbella FC a través del poder notarial que firmó con Alexander Gringber el pasado viernes.

El grupo inversor que encabeza Louis De Vries ya ha presenciado varios choques en el municipal junto al intermediario Miguel Saavedra.

La cifra del acuerdo de venta ronda los tres millones de euros mas 500.000 € para hacer frente a los gastos que restan de la presente temporada. Según los últimos acontecimientos dados, parece que Alexander Gringber seguirá como cabeza visible del Marbella FC hasta final de temporada cuando se espera que se comunique si no se hace antes la decisión del Ruso de aceptar la oferta del grupo Belga.

A partir de ahí, el grupo inversor Belga que representa Louis De Vries y su socio decidirá quien será el nuevo presidente de la entidad y asentará su equipo de trabajo, el inversor Belga suele estar acompañado de su socio y decidirá cual será el nuevo organigrama del club. El grupo tiene la firme intención de dar continuidad al proyecto deportivo ofreciendo la renovación al entrenador Fernando Estévez además de jugadores cotizados en la plantilla.

Louis De Vries es uno de los socios de la empresa Topsportlab (https://www.topsportslab.com/ES/index.php) , empresa especializada en la mejora del rendimiento y prevención de lesiones en los equipos deportivos profesionales. En la web aparecen, entre los clientes destacados, clubes de fútbol de renombre europeo.

Louis De Vries junto a algunos de sus hombres de confianza de Topsportlab

Louis ha sido una persona influyente en el Anderlecht, uno de los equipos más importante de la liga Belga que jugó contra el Málaga hace unos años la Champions League.

Enlace entrevistas a Louis de Vries: