27/04/2018 21:00 Diego Partida

Alexander Janssen es el socio que ha participado junto a Louis De Vries en el acuerdo de venta de acciones del Marbella Fútbol Club. A la medianoche del martes 17 dimos a conocer a Louis De Vries como el principal representante del grupo inversor belga que había cerrado el acuerdo de acciones con Alexander Gringber junto a un socio desconocido hasta el día de hoy. Alexander Janssen es el CEO de TOPSPORTLAB donde De Vries tiene el rol de ser gerente de desarrollo de proyectos.

Louis De Vries lleva tiempo presenciado los encuentros del Marbella FC y se encuentra en pleno contacto con el club.


De Vries el pasado Sábado en Santo Domingo viendo el Ejido / Marbella

Noticia publicada el 18/04/2018, el curriculum completoe de Louis De Vries (http://casareformada.es/2018/04/18/el-curriculum-de-louis-vries-el-belga-destinado-a-ser-el-dueno-del-marbella-fc/)

Alexander Janssen y Louis De Vries son los representantes que han cerrado el acuerdo de compra de acciones del Marbella FC con porcentaje aún por desvelar entre las distintas partes. Dadas las cantidades económicas del acuerdo que ronda los tres millones de euros es previsible que el nuevo grupo inversor Belga-Holandés domine la mayor parte de acciones del club blanquillo quedándose una parte Alexander Gringber con un rol en el futuro desconocido por el momento en el club.

Golf y Fútbol

Janssen es el principal responsable del World Golf Championship for Footballers (campeonato Mundial de Golf para fútbolistas), tal y como aparece en su perfil personal de Linkedin. Janssen junto con la colaboración de Louis De Vries además de su equipo realiza un campeonato mundial de golf para jugadores y entrenadores de fútbol procedentes de todo el mundo. En su página web golfandfootball.es se puede ver la gran variedad de jugadores y entrenadores de fúbtol que han pasado por el evento como: Julio Baptista, Oliver Kahn, Pep Guardiola, Luis Figo, Ronald De Boer, Koeman, Van Basten, Ballack, Tévez, Shuster, Rooney, Beckham, Shevchenko, Guti, Lahm, Gerrard, Muller, Walcot y hasta Michel Platini. Guus Hiddink aparece como uno de los tres embajadores del evento.


Baptista uno de los jugadores en participar en World Golf Championship (imagen: golandfootball.es)

En el club acogen con alegría la oficialidad de la noticia realizada por la entidad mediante comunicado al mediodía de hoy y contada en directo en Deportes Cope Marbella. Esperan que esto suponga un crecimiento en todas las vertientes para el Marbella FC y sirva para dar continuidad al gran proyecto deportivo realizado este año. Quedará por ver que rol toma Alexander Gringber cuando finalice la temporada, por ahora sigue siendo presidente de la entidad blanquilla y se encuentra muy comprometido con el momento dulce que atraviesa el equipo.