29/04/2018 Diego Partida 20:00

Acaban de finalizar los últimos partidos de la jornada 36 donde el Marbella fc gana posibilidades de poder ser campeón de liga si vence en las dos próximas jornadas.

El Real Murcia ha caído derrotado en su campo por cero a uno ante el Betis Deportivo. El equipo grana pese a la derrota ha conseguido clasificarse matemáticamente para el play off.

El Cartagena ha vencido en su estadio por dos Goles a cero al descendido Lorca Deportiva que le peleó el resultado durante 78 minutos hasta que llegara el primer gol del Cartagena. Los de Monteagudo han sufrido en la tarde de hoy para poder conseguir los tres puntos.

El Villanovense se ha impuesto en los últimos minutos al Mérida que ha caído al puesto de promoción.

El Badajoz ha vencido como local por la mínima ante el Extremadura y ha alzado la puntuación necesaria para la salvación. Balona y Écija, los dos próximos rivales del Cartagena, se encuentran a un punto del puesto de promoción.

Al Marbella FC, le basta con ganar uno de los dos partidos que restan para conservar la segunda plaza y tiene serias posibilidades de alcanzar el liderato si vence en las dos jornadas viendo los partidos complejos que tiene el Cartagena en el campo de la Balona este próximo fin de semana y cerrando la liga en casa ante el Écija que jugará la próxima jornada ante un Jumilla que tendrá su ultima oportunidad de supervivencia.