29/04/2018 Diego Partida 16:00

El Marbella FC ha conseguido este mediodía una valiosa victoria ante la UD Melilla en el municipal. Triunfo de mérito que sirve para sumar 67 puntos, seguir batiendo registros y volver al liderato provisionalmente a falta de lo que haga esta tarde el Cartagena ante el Lorca Deportiva.

Encuentro igualado que comenzaba con un Melilla enchufado desde el primer minuto dominando la posesión y creando ocasiones en el área rival. El Marbella ha ido creciendo conforme han pasado los minutos y ha dispuesto de ocasiones en la primera mitad para ponerse por delante en el marcador. Aportación mayúscula en el día de hoy de San Wilfred, el meta blanquillo ha dado hoy un repertorio de paradas decisivas para que el Melilla no se adelantara, por abajo, por arriba, a mano cambiada, Wilfred se ha ganado hoy la admiración de todo el público que ha sido consciente de su valiosa actuación. El jugador ha recibido una gran ovación al final del partido en la salida del campo donde le espera un pasillo formado por jugadores de la cantera que han vitoreado su nombre junto al de cada jugador que iba saliendo del estadio. Hoy se vivió como nunca esa comunión que citó Estévez entre los jugadores y la afición que van a una hacia el sueño tan bonito de tener la posibilidad de subir de categoría.

Los blanquillos fueron de menos a mas en el encuentro y tuvieron grandes ocasiones para marcar en la segunda parte, Rioja ha contribuido sobremanera en el día de hoy haciendo la contra por la banda izquierda y tuvo en sus pies la primera gran ocasión para abrir la lata en una llegada solo al área contraria además de disputar un uno a uno con el portero en el lateral del área que conseguía llevarse el meta visitante.El gol no llegaría hasta el minuto 77 mediante un centro al área que recogía Ferrón para anotar el uno a cero. A partir de ahí llegaron los últimos impulsos del Melilla que pocos minutos antes del final sacaba una falta peligrosa sacada por Zelu cerca del área que sacaba Wilfred con un gran despeje. El equipo supo aguantar el resultado y obrar una victoria de peso en el campeonato. La afición ha vuelto a responder a la cita en el estadio municipal recogiendo una buena entrada y animando durante todo el encuentro al equipo. Al finalizar el choque, los jugadores de la cantera del Marbella ha entrado corriendo al verde y se han abrazado a los jugadores que junto con el cuerpo técnico han saltado juntos haciendo piña en el centro del campo disfrutando del gran momento deportivo por el que pasa la entidad.

Fernando Estévez ha destacado en rueda de prensa el gran partido hoy realizado por la plantilla reconociendo que les ha costado arrancar al principio y que han tenido al frente a uno de los mejores equipos de la categoría. El técnico a alabado la actuación de Wilfred que hoy contribuyó sobremanera para que los tres puntos se han quedado en casa. El míster no ha aceptado preguntas por parte de la empresa y ha mandado un mensaje a la entidad en el que espera que se cumpla lo prometido el pasado viernes en relación al próximo Martes 1 de Mayo, es previsible que el técnico haya pedido que se cumplan los pagos de las nóminas el día 1 además de dar la asistencia necesaria al equipo en estos momentos tan decisivos, Estévez ha resaltado que el club debe estar a la altura en este paso crucial de la temporada. El equipo ya piensa en la próxima cita en la Condomina ante el Ucam de Murcía.