20/07/2018 Diego Partida 22:30 h

Encuentro con un once en cada parte,poco fútbol y muchas pruebas,así se ha mostrado el Marbella FC en su primer duelo de pretemporada ante el Granada que milita en la división de plata del fútbol español.

El partido ha tenido pocas ocasiones en las áreas, en el minuto 32 José Cruz erraba en la salida de balón desde campo propio entregándole el esférico a Juancho que batía a Godino y anotaba el único gol del partido.El Marbella ha buscado la meta contraria en varias ocasiones y ha gozado de mayor posesión en la primera mitad.
El entrenador blanquillo,Rafa Padilla ha utilizado a dos canteranos como Mario Enríquez y Sergio Esteban además de seis jugadores a prueba:Rachid, Daniel, Antonio, Petelu, Agüero y N’Diaye.
De las nuevas incorporaciones,Ismael Gallar,Hakim y Sillero se han adaptado muy bien a su posición y han dejado buenas sensaciones de cara al futuro,Hakim ha jugado de central,posición que llevaba tiempo sin ocupar.
En la convocatoria no han entrado Luis Rioja ni Carlos Indiano,el extremo sevillano sigue pendiente de la negociación que mantiene el Almería con el Marbella para cerrar su incorporación,Indiano ha acordado esta tarde con el club su salida y deja de ser jugador del Marbella FC.La sorpresa positiva de la tarde ha sido la llegada de Chus Hevia al equipo,Chus ha llegado en el día de hoy y Marbella se va a probar en los próximos entrenamientos para ver como le responde la rodilla.
Primer partido amistoso de la era Padilla-Padial tras la gran temporada blanquilla de la pasada temporada con Jorge de Cózar y Fernando Estévez que por ahora sigue sin firmar por un nuevo equipo,en el Fuenlabrada manejan su nombre como una opción para el banquillo del Fernando Torres.

Marbella FC: Godino, Ismael Gallar, Mario Enríquez, Hakim, José Cruz, Álex Bernal, José Ramón, Manu Molina, Rachid, Añón y Daniel. En la segunda parte: Wilfred, Esteban, Antonio, Lolo Pavón, Marcos Ruiz, Javi Moreno, N’Diaye, Petelu, Agüero, Juanma y Sillero.
Granada CF: Aarón, Germán, Adrián Ramos, Puertas, Fede Vico, Nico Aguirre, Quini, Pablo Vázquez, Adrián Castellano, Alberto Martín y Juancho. En la segunda parte, Rui Silva, Álex Martínez, Raúl Baena, Vadillo, Rodri, Víctor Díaz, Joselu, Montoro, Héctor, José Antonio, Andrés y Jean Carlos.
Colegiado:Guillermo Parada.