02/09/2018 Diego Partida 21:00 h

A las 16:40 minutos de la tarde «MARCA» avanzaba la noticia:»Best of you» se queda con el Marbella,la noticia ha sorprendido al entorno blanquillo que desconocía las negociaciones.

El acuerdo a falta de confirmación por parte del club se habría realizado el pasado viernes.La cantidad publicada por Marca son tres millones de euros quedando por conocer el porcentaje que se transfiere.
La agencia de representación «Best of you» cuenta entre sus directivos con Miguel Pardeza además de una solvente estructura organizativa que representa a jugadores como Casemiro,Álvaro Odriozola,Sergio Canales y Estebán Granero entre otros además de numerosos exjugadores de primera división.
Según las fuentes consultadas,los trámites pendientes en notaría para sellar la operación podrían realizarse a lo largo de la próxima semana.En el club por ahora no habrá grandes cambios hasta la llegada del nuevo grupo en los próximos meses,se esperan cambios en el organigrama blanquillo sin alterar de momento la plantilla y el cuerpo técnico que podría recibir refuerzos en el mercado invernal.
La figura de Pardeza ya fue relacionada hace más de un año con posibles negociaciones para la compra del Marbella FC,según fuentes cercanas a las negociaciones,Andrés Roldán sería una de las personas intermediarias entre el presidente Alexander Grinberg y Best of you.
Tras el acuerdo con Louis De Vries,los contactos con Vinny Samways y las intentonas de «DeCos»,»Best of you» con Miguel Pardeza como director de fútbol al frente se posiciona como el próximo destino para la propiedad del Marbella FC.