23/09/2018 Diego Partida 20:45 H
El Marbella FC ha caído derrotado en el Palmar por dos goles a cero ante el Atlético Sanluqueño,los blanquillos han vuelto a pagar caro los errores en campo propio y no han podido sumar como visitante.El Sanluqueño ha gozado de varias ocasiones para agrandar el marcador pero se ha topado con un gran Wilfred que ha dejado un recital de paradas en el partido.

El partido comenzaba con respeto entre ambos conjuntos y pocos acercamientos en los primeros minutos de juego.Padilla introducía dos cambios en el once,Marcos por Rafa Muñoz que tenía molestias y Sillero en lugar de Alex Bernal jugando en banda izquierda.En el minuto 9 Montero disponía de una gran ocasión tras el error del portero local que se la entregaba al Asturiano sin conseguir materializar.En el 26 Elías lo intentaba desde fuera del área sin conseguir crear peligro,posteriormente José Ramón gozaba de una buena contra que no encontraba compañero.El ataque de los blanquillos hoy ha sido constante en los envíos por alto a Montero que no conseguía conectar con las piezas de la línea de artillería del Marbella,el equipo no ha conseguido desarrollar el juego interior en las labores ofensivas.
Los blanquillos se han mostrado seguros en defensa en la fase de inicio del partido,los jugadores más decisivos en los primeros minutos fueron Montero por parte del Marbella que las ganó todas por arriba y Mawi por parte de los locales que adelantó al Sanluqueño en el 30 por medio de una mal entrega de balón de Jose Ramón hacia Juergen que se encontraba en una situación comprometida ante la cercanía de Mawi que robaba el esférico y batía en el 1 a 1 a Wilfred.

Tras el descanso ambos equipos comenzaban de nuevo ofreciendo un ritmo bajo en los primeros minutos,en el 49 Wilfred despejaba un remate de Dani del Moral en un mano a mano,instantes después se iniciaba un saque de esquina en contra de los blanquillos que remataba de cabeza Alex Cruz y salvaba Wilfred con una gran parada.
En el 53 Hakim veía la amarilla por agarrar a un contrario,Padilla lo sustituía tres minutos después en lugar de José Cruz que volvía al verde tras semanas en el banquillo.José Ramón propició la jugada más clara de gol para el Marbella con un pase de la muerte que no encontró rematador.Un minuto después contestaría Mawi tras una contra inciada por Edu Oriol pero se encontró de nuevo con un colosal Wilfred.
Los de Rafa Carrillo,fiel a su estilo,se han mostrado bien plantados contando hoy con una gran actuación de los centrales que pugnaron con Montero en todo momento para cerrarle espacios,equipo que utiliza bien el juego vertical asociándose con fluidez en las bandas y sacando resultado en el juego directo.
En el 63 Mawi volvía a aparecer tras llevarse un balón en pugna con Lolo Pavón y volvía a ver la portería más pequeña tras una parada de balonmano de sombrero de Wilfred.Cuatro minutos más tarde Juergen disponía de una ocasión tras cazar un rebote en la frontal pero el tiro raso se iba desviado.Montero continuó haciendo muy bien su trabajo particular en ataque sin lograr asociación con el resto y recibiendo lejos del área donde el asturiano es decisivo.El campo no se ha mostrado en las mejores condiciones para jugar un encuentro de liga,la banda de los banquillos mostraba zonas agigantadas donde no había césped.
El Sanluqueño ha continuado mostrando peligro en campo del Marbella,Edu Orio y Mawi han sido los directores de orquesta de los locales y han sido el incordio de la zaga blanquilla.
En el 71 la tenía Nando Quesada pero no conseguía batir a Wilfred,el Marbella aparecía de vez en cuando por el campo visitante con alguna internada por banda que no encontraba rematador.
En el 78 llegaría el definitivo (2-0) en una contra de Edu Oriol por banda izquierda,superaba a Marcos Ruiz en carrera y batía a Wilfred con un disparo cruzado al palo largo.
Tras el segundo tanto los blanquillos buscaron crear ocasiones pero se encontraron con un rival bien plantado en defensa que no dudaba en realizar faltas para frenar el juego blanquillo.

Atlético Sanluqueño:Diego García,Mario Hernández,Álex Cruz,José,Pelón,Alberto García,Dani del Moral(Juanfran,77),Abel Gómez(Antonio Jesús,70),Mawi(Roberto,86),Nando Quesada y Edu Oriol.
Marbella FC:Wilfred,Marcos Ruiz,Peris,Lolo Pavón,Hakim(Cruz,56),Juergen,Elías(N’Diaye,62),José Ramón,Montero,Añón y Sillero(Álex Bernal,76).
Árbitro:Alberola Rojas (Extremadura).Amonestó a los jugadores del Marbella Juergen,Lolo Pavón y Sillero y a García por parte del Sanluqueño
Goles:1-0,(30)Mawi ,2-0,(78)Edu Oriol.
Campo:El Palmar-600 Espectadores