05/11/2018 Diego Partida 19:00 H


¿Cómo se encuentra el equipo tras la derrota en el Iberoamericano?

El equipo está muy jodido,ahora parece que hemos caído a un pozo de pie viendo al final la luz del pozo donde se quiere salir lo antes posible.He visto a un vestuario enrabietado que se va a levantar,que no va a bajar los brazos y que va a estar más fuerte que nunca,al cien por cien con el míster,cada uno sabemos que tenemos que dar más de lo que estamos dando porque no estamos dando ahora mismo el nivel.

¿Qué conclusiones saca el vestuario tras la mala racha del equipo?

Se repite la dinámica que llevamos,nos penalizan mucho los fallos que estamos cometiendo,creamos muchas ocasiones pero no materializamos.Sobre el juego,tenemos que tener más personalidad y cada saber que no estamos dando el nivel que se merece el Marbella.Hoy hemos hablado los capitanes en el vestuario y vamos en esta línea.

El equipo ha pagado caro los errores defensivos acumulando tres derrotas consecutivas,el equipo ha concedido menos ocasiones en los últimos partidos respecto al mal trago en Ibiza pero es insuficiente acciones puntuales que pesan en el resultado.
Cada uno tiene que mirarse hacía dentro,cambiar la forma de ayudar en el campo y marcar unas pautas para que tengamos la personalidad necesaria en el verde.

Usted tiene mucha experiencia como central,qué piensa que le está faltando al Marbella para generar mayor solvencia atrás?
Aprender de los errores,estamos cometiendo muchos fallos y es cierto que no estamos siendo solventes,cada ocasión que nos crean es ocasión de gol o gol.No es que no queramos hacerlo bien,cometemos errores infantiles y nos están llevando a esta situación.

Falta comunicación en la organización defensiva del equipo?
Puede que sea uno de los factores que hacen que esto no vaya bien,aparte hace falta que seamos un bloque,ya lo comenté en una ocasión,tenemos que ser una estructura.Parece que siempre tienen que defender los centrales pero no es así,tenemos que ser un bloque y defender en conjunto.Tenemos once jugadores en el campo,a partir tenemos que intentar ser un muro e intentar crecer.Tenemos que partir de ser fuertes en defensa,el San Fernando ayer hizo eso,si un interior tenía que llegar a banda a defender llegaba y si nuestro delantero intentaba atacar estaban tres con él….

La continuidad de Padilla continua en cuestión en algunos sectores de la afición,cómo estáis viviendo la situación en el vestuario y las críticas qué recibe el equipo?
La gente es normal que se cabree,que diga que somos ahora muy malos y no damos la talla porque los 22 jugadores que estamos en plantilla no estamos dando el nivel.El míster ahí no puede hacer nada,nos está dando mucha confianza,es un tio que motiva y trabaja un montón de horas durante el día para llevarnos unas pautas y llevarlas a cabo en el campo,nosotros no las cumplimos y es lo que nos está costando los partidos.Estamos con el míster al cien por cien,no creo que la solución sea otro entrenador,he estado en situaciones similares como en Soria,se cambió al míster y todo fue a peor.

Qué mensaje le mandas a la afición?

Sabemos que la afición nos va a pitar si lo hacemos mal,están en su derecho de criticarnos,vamos a darlo todo en el campo y vamos a intentar salir de esta situación.Cada uno tiene que ir quitando todas las piedras que tenga en su mochila para ir mejorando.Espero que la afición nos apoye,sabemos que hay duda pero puede ser nuestro fuerte para salir de esta situación.Vamos a echarle muchos bemoles a la situación para intentar salir de esto lo antes posible.

Llegan dos partidos en casa:Recreativo y Talavera

Es lo que nos queda,estar fuertes en casa,tenemos que refrendarnos en nuestro campo ante nuestra afición.Queremos convertir los pitidos en aplausos,cada uno tiene que apoyar,hombro con hombro,estar juntos y hacernos fuertes.Hay que tener tranquilidad,todos queremos que las cosas vayan bien.