12!11/2018 Diego Partida 21:00 H

Te has formado como jugador en la unión deportiva San Pedro,el equipo de tu tierra.Que recuerdos tienes de tu inicio como jugador rojinegro?
Buenas experiencias y malas a la vez,el san pedro ha sido el conjunto que me ha visto nacer como jugador y el que me ha llevado a debutar en tercera división.

Este verano contabas con varias propuestas de equipo de la zona,lo tenías claro a la hora de elegir al Vázquez.
Es mi último año como juvenil y la división de honor es la mejor categoría de juveniles,es un escaparate muy bonito y me encuentro muy contento de haber tomado esta decisión.

Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando conoces que vas a jugar en división de honor?
Lo primero que se me pasa por la cabeza es ir al campo del Sevilla,del Betis,del Málaga,todas esas categorías que son campos y ciudades deportivas impresionantes,es algo que va a quedar en mi trayectoria.Yo quiero llegar algún día a ser futbolista y esta categoría es un buen escaparate.

El mejor momento que has vivido como jugador verde en lo que va de liga?
En Huelva,jugando con el Recre,en el minuto 90 marqué el gol de la victoria para mi equipo y ganamos ese partido

Cuatro goles en trece jornadas,esperabas esta faceta goleadora siendo central?
Siempre suelo marcar goles pero este año los tantos que he materializado han aportado mucho al equipo y nos han dado resultados muy positivos.

Qué te dice el míster Carlos Guzmán normalmente antes de jugar?
Que juegue como sé hacerlo y que apure cada minuto de partido como si fuera el último.

Qué jugador te ha sorprendido más de la plantilla?
Mario Torres,segundo capitán del equipo.Al principio iba de menos a más pero a día de hoy es un jugador con mucho peso en el equipo,tiene mucha calidad en el manejo del centro del campo.

Cuál es la fortaleza del Vázquez Cultural respecto al resto de equipos de la categoría?
Estamos todos muy unidos,somos todos una familia y un equipo de barrio que siempre damos la cara.Una plantilla unida que va a intentar robarle el mayor número de puntos posibles a los rivales.Para mi es una segunda familia.

El equipo a batir por ahora en este grupo 4 de división de honor?
Nosotros le tenemos respeto a todos los equipos,los que mas nos imponen son los equipos de las grandes canteras,Betis,Málaga,Sevilla,etc.

Esperabais un comienzo así en esta categoría?
Si,había gente que creía que por ser un equipo de barrio no daríamos guerra.Estamos demostrando lo que valemos,yo estaba seguro cien por cien que haríamos grandes cosas cuando firmé por este equipo.

El jugador más gracioso y dicharachero del vestuario?
Raul Morales,cuando nos juntamos somos como los Morancos.

Qué opinión te merece tu capitán «César»?
Mi capitán para mi es un gran futbolista,fuera del vestuario es un gran amigo y siempre me ayuda en todo lo que necesito.

La canción que más repite en el vestuario verde?
Bailame en el tubo,nos volvemos locos con esa canción y nos reímos mucho bailándola en el vestuario.

Qué opinión te merece la afición del Vázquez?
La afición que acude al Carlos Sánchez Navarro es espectacular,todos los fines de semana está a rebosar,su apoyo es incondicional ganemos o no.Una gran afición que nos aprecia muchísimo.

Cuál es tu reto como jugador de fútbol?
Me gustaría llegar a primera división o al menos ganarme la vida con el fútbol.

Cuál es tu jugador referente en la zona?
Mi referente es sin duda «Rafa Muñoz»,un jugador que estuvo a punto de subir a segunda b con el San Pedro,firmó por el Atlético de Madrid y ahora está demostrando un gran nivel en el Marbella FC.

Un mensaje a la afición de los gladiadores verdes!
Que vengan a apoyarnos todos los fines de semana y que confíen en nosotros,vamos a hacer grandes cosas juntos.Ellos son una parte muy importante para nosotros.