21/11/2018 Diego Partida 00:00 h

En el comunicado publicado en la tarde del pasado lunes por el Marbella FC se daba a conocer al nuevo propietario de la entidad bajo el nombre de «Zhao Zhen» Sports Business Consultant(Asesor de asuntos deportivos) de Guirenniao Group Limited.Zhao Zhen es nuevo presidente de la entidad blanquilla tras la asamblea extraordinaria celebrada a mediados de octubre en el hotel Senator de Marbella donde se llevo a cabo el cese de actual consejo de administración blanquillo nombrando un nuevo consejo con el nombramiento del nuevo presidente «Zhao Zhen» junto a Teo Bravo y dos consejeros por parte de Best of you.También se celebró una junta ordinaria en la que aprobaron las cuentas de la entidad.La firma definitiva en notaría se produjo el pasado Lunes 19 en una notaría de Marbella cercana al edificio Alfil donde se sitúan los estudios de Cope Marbella tras varios encuentros en notaría en semanas anteriores,según ha podido contrastar este medio.
El comunicado del club señala que Guirenniao Group Limited es una compañía de reconocido prestigio y máxima accionista de Guirenniao Co,Ltd.
Lin Tianfu(56 años),es presidente y director general de Guirenniao China Co, LTD desde el año 2009.También forma parte del consejo de Guirenniao Group (Hong Kong) Co. Ltd.Así lo indica la publicación en el mes de Junio de este presente año de la revista «Forbes» que incluye a Lin Tianfu entre su selección de billionarios.

imagen Lin Tianfu(Revista Forbes)

La web de servicios financieros «Bloomberg» define así la actividad de Guirenniao Co., Ltd. «investiga, desarrolla, produce y vende calzado y ropa deportiva en China. También ofrece accesorios deportivos.La compañía fue fundada en 1987 y tiene su sede en Xiamen, China.»
Según Marketscreener,En los años 2016 y 2017 la mayoría de las ventas fueron originadas en calzado y ropa deportiva.
El empresario chino Lian Tianfu ha notado un incremento en sus beneficios tras el lanzamiento de la marca de calzado deportivo «Guirenniao Co Ltd» con altas cotizaciones en bolsa.

Lin fundó un pequeño negocio de exportación de calzado deportivo en 1986. Lanzó su marca «Guirenniao» para zapatos en 2002 y los vende principalmente en ciudades de segundo a cuarto nivel en China.

En Octubre de 2016,Guirenniao firmó un acuerdo de colaboración a largo plazo plazo con la marca estadounidense especializada en vestimenta y calzado de baloncesto «Andy1».Actualmente Guirenniao distribuye también esta marca en China con tiendas independientes.