11/12/2018 Diego Partida 00:30 H

Este lunes el portero del Marbella juvenil «Victor Barrera» ha pasado por la tradicional entrevista que realiza la redacción de Deportes Cope Marbella en Restaurante La Barca.

Cómo valoras el trabajo de Adrián Cervera al frente del juvenil?
El mister es un «friki del fútbol».Hablamos todos los días,nos pasa vídeos de los rivales.Trabajamos el análisis de nuestro juego y vemos donde tenemos que mejorar,creo que eso el equipo lo está notando.Este pasado fin de semana hemos probado una estrategia de un equipo de la liga danesa y ha salido bastante bien.Es algo que ninguno conocíamos y el míster llega a estas cosas,es un entrenador bastante profesional para la categoría en la que estamos.

Cuál es el objetivo de la plantilla este año,qué os dice el míster sobre ello?
El míster se moja poco,intenta siempre ir partido a partido.Si sacamos los hay que ir por los tres siguiente y si perdemos o empatamos tenemos que aprender de ello.Yo creo que el objetivo del equipo tiene que ser siempre el ascenso,nosotros estamos intentando pelear para llegar ahí.Ahora estamos a cuatro puntos de los puestos de privilegio y creo que podemos luchar por ello

Partido especial este sábado ante el Málaga donde te vas a enfrentar a tu hermano menor.

Partido muy bonito contra él,espero que juguemos los dos y habrá que competirlo.El equipo llega en buenas condiciones para competirle al líder.

Cuál es tu reto como portero juvenil del Marbella?
Intentar jugar algún día en el primer equipo.Para mí que soy de Marbella y he jugado la mayor parte aquí en los compadres y el Marbella además de la temporada con el 26 de Febrero.El sueño es poder llegar al primer equipo del Marbella y poder jugar algún día en el Lorenzo Cuevas.

Me imagino que sigues bastante al primer equipo
Si voy a verlo siempre que no me coincide con partidos nuestros.Creo que el fútbol está siendo injusto con ellos.

Se aprende mucho entrenando con Wilfred
Wilfred me ha enseñado a competir,llevo dos años entrenando con él y te enseña siempre a competir y a ganar.Para mí es todo un referente.