11/12/2018 Diego Partida 01:00 h

En el mediodía de este pasado lunes,el portero del Marbella «Wilfred» ha pasado por la entrevista habitual que realiza la redacción de deportes cope marbella en Restaurante La Barca.


Primera victoria del equipo fuera del Lorenzo Cuevas

Estábamos persiguiendo desde el inicio de liga ganar fuera de casa,se ha conseguido a la octava salida.Hemos tardado en poder conseguirlo y lo hemos trabajado bien ante un rival directo.

Gran actuación suya para evitar el empate del Don Benito
Intento siempre hacerlo lo mejor posible,a veces tengo la suerte de cara y otras no.Este domingo he podido tener la suerte de ayudar al equipo para creo que el trabajo fundamental es todo el equipo y de todos los compañeros que se vaciaron hasta el minuto 94.

Cómo está viviendo Wilfred a nivel particular la temporada?
Es una temporada diferente porque vienes de dos años buenos estando arriba pero bueno todo suma.Creo que es importante saber que somos un equipo de currantes y que el fútbol no está siendo justo con nosotros.Deberíamos tener algunos puntos más,ha habido partidos con el marcador que se han decantado por la mínima con muchas ocasiones nuestras.

Comprendes que se haya cuestionado en las últimas semanas la continuidad de Padilla?
Al final en el deporte mandan son los resultados.En los entrenamientos se puede ver como el equipo trabaja y lo da todo para ganar.El Marbella es un equipo que está llamado a estar en la parte de arriba de la clasificación y es normal que se comente.Cada uno tiene su opinión pero nosotros estamos todos con el míster a muerte.Confíamos cien por cien en lo que hace Padilla y el cuerpo técnico.

Semana de tranquilidad para preparar un gran duelo en el Lorenzo Cuevas
Las victorias le cambian la cara a todo el mundo,venimos de ganar en Don Benito y vamos a tener una semana entrenando al máximo nivel como siempre,tenemos que pensar ya en el Cartagena que es el próximo rival aquí en casa.

Puede ser Don Benito el punto de inflexión que genere a partir de ahora una racha positiva
Puede ser,yo creo que Don Benito puede marcar ahora un antes y un después.El equipo va a volver a dar la cara el domingo y podemos ganar el partido y hacer grandes cosas.

Te gustaría acabar tu carrera en el Marbella?

Desde que firme en Marbella estoy muy contento,me gustaría acabar mi carrera aquí.Tengo ya cierta edad pero me siento joven y estoy en el mejor sitio para jugar al fútbol.Estoy muy contento porque aquí la gente me quiere y me lo transmite y valoran mucho el trabajo que hago.

El domingo llega el Cartagena,un rival que ha sufrido en sus carnes buenas actuaciones suyas?
El Cartagena es un equipo llamado a estar campeón junto al Murcia.Nosotros ante los equipos grandes damos la cara y en este momento nos puede dar esa motivación extra que nos venga bien.Prefiero que venga ahora el Cartagena a otro conjunto.El domingo no se puede escapar vivo el Cartagena del Lorenzo Cuevas.

Por último,un mensaje a la afición para que acuda el domingo al estadio
El mensaje que le mando que le mando es que sigan animando y que vengan al estadio.El equipo se parte el pecho cada día y vamos a dejarlo todo en el campo.Vamos a dar mucha guerra y esperamos que haya muchos partidos en los que la gente se vaya contenta,es lo que merece la afición del Marbella.