27/12/2018 Diego Partida 11:40 h

El nuevo entrenador del Marbella FC,David García «Cubillo» realizará el primer entrenamiento con la plantilla mañana viernes a doble sesión.La primera a las diez de la mañana en las instalaciones de la Quinta.La segunda sesión tendrá lugar a las 17:30 h en el estadio municipal.

Cubillo ya se encuentra en la ciudad para iniciar la primera toma de contacto con la entidad.En estos días tendrá que elegir a las personas que le van a acompañar en el cuerpo técnico.Por ahora se desconoce si algún integrante del equipo de Padilla continuará con el nuevo míster.El debut del técnico madrileño tendrá lugar el próximo Lunes 7 de enero a las 11:30 en el Antonio Lorenzo Cuevas recibiendo la visita del Jumilla.

Cubillo llega al Marbella tras realizar una buena campaña la pasada temporada con el Getafe B,equipo con el que jugó play off de ascenso a segunda b quedando eliminado en la segunda ronda ante el Ibiza.Cubi sólo ha entrenado a un conjunto en segunda división b,fue en la 2013/14 con el C.D. Puerta Bonita,equipo que descendió a tercera división esa misma temporada.

Como jugador,Cubi atesora una gran experiencia en conjuntos de primer nivel como el Atlético de Madrid,Getafe,Rayo Vallecano además de jugar en segunda b con la U.B. Conquense,equipo con el que se retiró en la 11/12.

Mañana viernes,una persona de rol deportiva de Boy entrará en el programa de Deportes Cope para dar cuentas del proyecto deportivo que pretende llevar a cabo la agencia gestora del Marbella.