23/01/2019 Diego Partida 13:00 h

El joven jugador del juvenil liga nacional del Marbella FC «Javier Aijón» pasó este pasado lunes por Restaurante La Barca y realizó la entrevista habitual para Deportes Cope

¿Cómo estas viviendo esta temporada en la que has debutado con el primer equipo en copa federación?

Es un orgullo siempre entrenar con el primer equipo,cada día aprendo más y la verdad que me noto con más ganas de jugar al fútbol.

¿Te marcas como reto poder convencer a Cubillo y debutar en liga esta temporada?

Estoy trabajando y me lo estoy currando,estoy ahí.Yo voy a seguir luchando y luchando para ver si llega esa oportunidad.

¿Ves posible el ascenso a división de honor con el juvenil?

Hombre,todo no está perdido.Siempre hay que seguir luchando y compitiendo al máximo.Vamos a seguir luchando partido a partido en lo que queda y si se puede se logrará,si no a seguir luchando y a competir.

¿Qué crees que le está faltando al juvenil para alcanzar esos puestos de privilegio?

La verdad que tenemos que mejorar en el «defender.Con balón lo hacemos bastante bien y tenemos ocasiones de gol que no logramos meter.En los finales y los inicios de los partidos siempre estamos más decaídos y eso no puede pasar.Estamos señalando ahora esto como el factor a mejorar.

¿Qué te ha comentado el míster Adrián Cervera sobre tu debut con el primer equipo?

Se ha alegrado mucho de que haya debutado en Copa Federación y quiere que siempre siga compitiendo y no baje la cabeza.Me dice que siga así y llegue lo más lejos posible.

¿Cómo viviste tu debut como el primer equipo?

Fue un orgullo y me siento muy feliz por debutar en copa federación con el Marbella.Quiero debutar en liga con el primer equipo esta temporada.

¿Qué te comenta Cubillo en los entrenamientos?

Que siga trabajando y aportando cosas.Cada viernes me dice si tengo que ir con el primer equipo o con el juvenil.

¿Cuál es el jugador que más te ha sorprendido de la plantilla del juvenil?

Victor Barrera.Para mi es una gran portero.Lo veo competitivo y muy completo en la portería.Ayuda mucho al equipo como buen capitán que es.Es una grata sorpresa poder contar con jugador así en tu equipo

Por último,un mensaje a la afición

Que cada fin de semana vengan a vernos a los partidos,nosotros lo vamos a dar todo para que se enganchen y nos animen.