24/02/2019 Diego Partida 15:00h

El Marbella FC suma un punto ante los pacenses en un partido con ninguna ocasión clara de gol.Resultado positivo para ambos conjuntos que suman un punto tras desarrollar.Cubillo introducía tres cambios respecto al once de la pasada jornada,Añón y Elías volvían a la titularidad sustituyendo al sancionado Álex Bernal y a Juergen,Rafa Muñoz volvía al lateral izquierdo en lugar de Marcos Ruiz,Muñoz tuvo que abandonar el campo en la segunda mitad por sufrir molestias en el isquio de su pierna izquierda,el jugador será sometido a las pruebas pertinentes en clínica ochoa en el día de mañana.Los blanquillos suman siete jornadas como invictos en el grupo IV de segunda división b consiguiendo 15 puntos de 21.

SERIEDAD Y RIGOR.Ambos equipos han mostrado su mejor cara en defensa provocando que se haya visto poco fútbol en las áreas.Candelas dispuso del primer disparo a puerta en el minuto 5 sin conseguir poner en aprietos a Wilfred.

El Badajoz fue el equipo que más dispuso de posesión en el arranque del partido sin conseguir aparecer demasiado por el área de Wilfred.La primera llegada con peligro de los blanquillos se inició en el 24 con un remate de Juanma que no puso en aprietos a Kike Royo.

Paulo Vitor se topó en el encuentro con una gran actuación del lateral derecho visitante «Juanjo» que tapó bien los espacios ante las llegadas del brasileño.Sin embargo,Vitor creció en labores defensivas y apareció en varias ocasiones para cortar acciones ofensivas en banda del rival.Samu Delgado fue el jugador que apareció más por banda en la primera mitad junto a Ismael Gallar que volvió a dejar muy buen sabor de boca entre la afición blanquilla realizando un gran encuentro.

Tras el descanso,Samu Delgado apareció en el 63 llegando desde banda pero su disparo se iba desviado por encima de los tres palos.Cinco minutos más tarde aparecía «Ismael Gallar» penetrando en área con jugada personal y enviando el balón fuera con un tiro desviado.

Ferrón entró en la segunda mitad y lo intentó desde lejos sin poner en apuros a Wilfred.La última opción para los blanquillos llegaría en el 90 por medio de un centro desde banda izquierda que remataba de cabeza «Samu Delgado» entregando el balón a las manos de Kike Royo.

Díaz Escudero señaló tres minutos de descuento,ambos equipos cerraron bien los espacios y el resultado concluyó con empate a cero.

El Marbella FC suma 35 puntos y continua de momento ocupando la décima posición.El equipo entrenará mañana lunes y descansará el martes.Los blanquillos visitarán el campo del Real Murcia el próximo domingo a partir de las 12 del mediodía.Según ha podido conocer este medio,la entidad blanquilla tiene perfilado un acuerdo con la firma de ropa «El Ganso» para sacar una nueva línea de ropa de paseo en el club.El capitán blanquillo «Javier Añón» será el protagonista de mañana en Deportes Cope Marbella a partir de las 15:00h

Ficha técnica:

Marbella FC:«David Cubillo»

Wilfred/Ismael Gallar-Lolo Pavón-Dani Pérez-Rafa Muñoz(Marcos Ruiz,min 58)/Faurlín-Elías/Samu Delgado-Añón(Juergen,min 71)-Paulo(Álvaro Montero min, 81) y Juanma García

CD Badajoz: «Medhi Nafti»

Kike Royo/Juanjo-Cristian-Mario Gómez-Candelas/Cidoncha-Kamal(Francis Ferrón,min,68)/Higón-Petcoff(José Ángel(min, 90(-David Martin/(Guzmán,min 75) y Éder

Árbitro:Jorge Díaz Escudero (Col. Murciano). Amonestó a los locales Añón, Lolo Pavón y Morento, y a los visitantes Cidoncha, Petcoff, Juanjo. 

Campo: Antonio Lorenzo Cuevas (700-800 espectadores)