10/03/2019 Diego Partida 15:00 h

Gran partido de los blanquillos que consiguieron una victoria de peso por tres goles a uno ante la UD Ibiza de Pablo Alfaro con dos tantos de Juanma García y uno de Álvaro Montero.Los de Cubillo fueron superiores al rival de principio a fin,Paulo Vitor fue el jugador que más peligro llevó al área del Ibiza.El primer tanto llegó tras una asistencia del brasileño.Los blanquillos dispusieron de más diez ocasiones en área rival.Cubillo repitió el mismo once que empató ante el Murcia,Samu De los Reyes debutó en los minutos finales.El Marbella alcanza de momento la novena plaza de la tabla con 29 puntos a expensas de lo que haga esta tarde el Murcia en el campo del Talavera.

La primera ocasión para los blanquillos llegaba en el minuto tres de juego,Juergen iniciaba la jugada asistiendo a Samu que remataba fuera de cabeza enviando el balón por encima de los tres palos.Tres minutos más tarde,la tendría Juanma García en área tras pase de Samu Delgado pero el disparo cruzado del sevillano se marchaba fuera.En el 8,Faurlín lo intentaba desde fuera del área mandando el balón por encima de la portería de Álex.Instantes después,Dani Pérez caza un balón en la frontal del área chica en una posición clara para anotar tras saque de esquina pero el disparo del sevillano se marcha por encima de portería con demasiada potencia.En el 20,Juergen lo intentaba desde fuera del área pero su disparo se marchaba desviado.

El primer tanto del partido llegaría en el minuto 33 en una de las multitudes llegadas por banda de Paulo Vitor,el brasileño asistía con un magnífico pase a Juanma García que lograba darse la vuelta y definir con un disparo pegado al palo que ponía el primer gol en el marcador.

Siete minutos más tarde llegaría el segundo tanto se obraría por medio de Juanma García que anotaba de cabeza tras un sensacional servicio de Juergen.

En la recta final del encuentro Cubillo gastó el último cambio dando entrada a Álvaro Montero en lugar de Juanma García.El delantero madrileño del Marbella colaba la primera bola que cazaba en área tras un centro lateral magnífico de Samu Delgado en el minuto 72 (3-0).

En el tiempo de descuento,el delantero rival «Ángel Rodado» cazaba un balón en área blanquilla y conseguía batir por encima a Wilfred maquillando el resultado y anotando el único gol para su equipo(3-1).

importante victoria del conjunto de Cubillo que alcanza 39 puntos en la tabla con una cómoda ventaja sobre el descenso.Los blanquillos acumulan nueve victorias «invictos» encajando tan solo dos goles.

El técnico blanquillo ha reconocido en rueda de prensa que ha sido el partido más completo desde su llegada.»Samu Delgado» será el protagonista de mañana en Deportes Cope Marbella.

Marbella FC: Wilfred, Ismael Gallar,Marcos Ruiz, Lolo Pavón,Dani Pérez, Faurlín,Juanma(Montero, min. 70),Álex Bernal,Paulo Vitor (Añón, min. 81), Juergen (Samu de los Reyes, min. 86) y Samu Delgado. 
UD Ibiza:Álex, Grima,Bonilla,Gonzalo,Unai,Núñez,Omar(Jordi, min. 46), Chavero,Rodado,Cirio (Giner, min. 76) y Armenteros (Rai, min. 46). 
Árbitro: Pérez Guimera (Albacete). Amonestó al local Juanma, y a los visitantes Núñez, Grima. 
Goles: 1-0, min. 33. Juanma. 2-0, min. 40. Juanma. 3-0, min. 72. Montero. 3-1, min. 92: Rodado.
Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas,700 espectadores.