08/04/2019 Diego Partida 20:00 h

El meta blanquillo del Marbella FC «Jesús Godino» ha pasado este mediodía por la tradicional entrevista que realiza la redacción de Deportes Cope en «Restaurante La Barca».Godino ha debutado esta pasada jornada con portería a cero ante el Talavera y se encuentra muy feliz ante la buena actuación realizada en el Prado.

Tras 31 jornadas en la suplencia y mucho trabajo realizado desde pretemporada,llega la oportunidad de debutar.

Me he centrado en disfrutar.Todo el mundo sabe que la posición de portero es complicada porque solo hay un puesto para dos y no son habituales los cambios.Me he sentido muy feliz en el campo y he intentado aprovechar la oportunidad para demostrar que tenía nivel para estar debajo de los palos del Marbella.

¿Esperabas que el míster te diera la opción de jugar antes del cierre del campeonato?
Si,lo esperaba.He ido trabajando cada día con la esperanza de convencer al míster y que llegara una oportunidad como esta.

¿Cómo te lo comentó Cubillo?
Fue muy directo.Me dijo que estaba a un gran nivel y que estaba haciendo una semana increible de trabajo.Me dijo que merecía jugar y que iba a ser titular.

«Wilfred» es el referente en la meta blanquilla y ha estado apoyándote durante la temporada.

Sí,Esta mañana me ha enviado un mensaje y me ha dado la enhorabuena.Tenemos una relación muy estrecha de amistad
y nos alegramos ambos de todo lo bueno que le pase al equipo.Se aprende mucho entrenando con él,tiene mucha veteranía y es cierto que te puede dar esos detalles que en un partido te dan la vida.

27 puntos en 13 jornadas de la segunda vuelta que sirven de momento para sellar la permanencia.

El equipo está a un nivel increible,lo demuestra cada semana.Todos los integrantes de la plantilla están a buen nivel y eso dentro del campo se nota.Somos una familia.

El play off a 9 puntos y quedan 6 seis jornadas.Si la liga durara un poco más…
No queremos que termine la liga.Se comenta mucho en el entorno,da pena porque quizás se podría haber aspirado a algo más.

¿Titularidad para recordar en la mejor victoria fuera del equipo en esta temporada?
Ha salido todo a pedir de boca.Es cierto que el equipo había hecho grandes partidos fuera de casa y no había conseguido materializar algunas ocasiones.Salió todo redondo,nos pusimos por delante muy pronto y aprovechamos las ocasiones que tuvimos.

Tras haber pasado por las filas del Albacete y la Balona,puede ser esta tu mejor temporada en la categoría?

La verdad que sí.Me siento en el mejor momento de forma.Aunque no haya estado contando con muchos minutos,el hecho de tener a Wilfred como compañero te da ese puntito de veteranía que te da mucho en el momento que sales a defender la portería.

¿Quién será el portero titular este próximo sábado en el Antonio Lorenzo?
Eso nunca se sabrá hasta que el míster lo diga.Él es el último que tiene la palabra y lo único que me queda es seguir trabajando día a día para poder ganar la titularidad.

La afición desplazada hasta Talavera hizo sentiros en casa con continuos cánticos de ánimo.
Cierto.Estamos muy agradecidos por el esfuerzo que han hecho los aficionados.Siempre es importante sentir el apoyo de tu afición y si es fuera de casa es un punto a favor para nosotros.Nos ayudaron muchísimo.

¿De quién te has acordado en este momento feliz con la titularidad?
Sobretodo de mi familia y amigos cercanos.Ellos son los que están ahí siempre.Sufren conmigo cuando no tengo la suerte de competir y son los que me están apoyando.Se lo dedico a ellos.Cuando sabían que iba a jugar me dijeron que estuviera tranquilo y fuera yo mismo.Me dijeron que tenía nivel y que disfrutara.

¿Cuál es el fichaje en el mercado invernal que más te ha sorprendido?

Han llegado todos con un gran nivel pero me quedo con Samu Delgado.Me ha sorprendido muchísimo por esa fuerza que tiene.La cantidad de balones que recupera en defensa!

¿Cómo valoras el cambio radical que le ha dado Cubillo al equipo?
Cubillo es un entrenador que pide mucha intensidad.Es cierto que no estábamos teniendo esa pizca de suerte en la primera parte de la temporada pero creo que el cambio ha sido muy bueno.Es cierto que se nota mucho en la exigencia de cada entrenamiento,nadie es titular como se ha demostrado esta semana y cualquier compañero va a tener la oportunidad de ayudar.

La implicación de todos los jugadores es plena.¿Todos queréis forma parte del proyecto de la próxima temporada?
Best of you junto al nuevo propietario han llegado con ganas de hacer algo grande aquí.Esta claro que todo el mundo quiere estar aquí la próxima temporada.El Marbella va a ser un club grande.El equipo lo demuestra en cada partido,todo el mundo sale a ganar.

¿Cuál es tu reto en lo que resta de liga?
Mi reto es seguir trabajando como lo estoy haciendo ahora.Seguir pugnando con Wilfred por una oportunidad.Estamos los dos a buen nivel y salga quien salga lo hará bien.Quiero seguir demostrando al míster que merezco minutos y espero ganar continuidad en los partidos que restan.

Un mensaje a la afición
Necesitamos que vengan a apoyarnos.Siempre es más fácil jugar con una afición que te apoye y sea tu número 12.Si queremos optar a algo más como el play off,la afición será imprescindible.