05/05/2019 Diego Partida 21:00 h

El Marbella ha caído derrotado por dos a cero ante el Cartagena.El cuadro costasoleño cierra en «16 partidos consecutivos» su mejor registro como equipo invicto en segunda b.La eficacia en las áreas fue la clave del encuentro,Aketxe materializó los dos tantos en el 23 y en el 46 del partido aprovechando dos buenos servicios.El Marbella jugó con diez jugadores desde el min 55 tras expulsión de Juanma con roja directa.Los de Cubillo disputarán el último partido del campeonato en el Antonio Lorenzo el próximo fin de semana ante el Ucam de Murcia.

El Marbella comenzaba el encuentro con presión alta, fiel al estilo que ha imprimido el conjunto de Cubillo en la segunda vuelta.
El Cartagena desplegaba juego directo y presión constante en la salida de balón del Marbella.Moyita provocaba la primera ocasion del encuentro por medio de un libre indirecto que no encontraba rematador.
En el minuto dos Juanma provocaba el primer córner a favor del Marbella sin conseguir armar peligro ante el despeje de la zaga.Con el paso de los minutos,el Cartagena ganaba metros comenzando a encerrar al Marbella.
Los de Cubillo disponían del primer saque de esquina en el min 6,Juergen la colgaba y el balón salía despejado por la zaga local.
En una jugada inventada por Elady, asistia a En el 23Aketxe ponía por delante al Cartagena tras rematar un buen servicio de Mata(1-0).El tanto llegaba en el primer disparo puerta del partido.
Tras el tanto, el Marbella comenzó a ganar posesion intentando armar la reacción.
Cordero vió la primera tarjeta del partido en el 27.
El ritmo del encuentro bajaba con el paso de los minutos con el Marbella de menos a más.
Pasada la media de hora de encuentro,Juanma García tenía que abandonar el partido durante unos instantes tras un choque desafortunado con un jugador rival.
Posteriormente,el Cartagena gozaba de dos saques de esquina consecutivos sin conseguir disparar a portería ante el despeje de la zaga visitante.
El Marbella centró el ataque en la banda izquierda por medio de varias aproximaciones de Paulo Vitor que no lograba asociación en ataque.
El encuentro llegaba al descanso con el juego equilibrado entre ambos conjuntos.
El segundo gol del encuentro llegaba en el 46 de nuevo por medio de Aketxe rematando un centro lateral en el segundo palo(2-0).
El Marbella continuó luchando ele

En el 55 Juanma se iba a la calle recibiendo roja directa tras cometer una dura acción de falta sobre Josua Megías.Los de Cubillo se venían arriba con uno menos logrando varios acercamientos peligrosos al área local.
En el 59 Elías tuvo una gran ocasión para hacer el primero pero se topó con una gran actuación de Joao Costa.
Cubillo introducía el primer cambio en las filas del Marbella dando entrada a Mustafá en lugar de Juergen.
El encuentro comenzaba a ser un correcalles entre ambos equipos que elevaban sus aproximaciones sobre el área rival.
Los de Cubillo no mostraban inferioridad numérica en ataque,Faurlín,Delgado y Mustafá multiplicaban sus funciones.
El Cartagena reclamó penalty en el por una caída de Mata ante la salida de Wilfred.El meta del Marbella recibía amonestacion con tarjeta amarilla por protestar.
Álex Bernal ingresó en el campo en el 76 por Faurlín.5 minutos más tarde,Cubillo agotaba los cambios dando entrada a Montero en lugar de Paulo Vitor.
El encuentro contó hasta los últimos minutos con acercamientos al área por parte de ambos que equipos.
En el 83 llegaba una nueva ocasión para el Marbella por medio de Álex Bernal que no conseguía batir a Joao Costa.
El encuentro llegaba a su fin con derrota del Marbella por dos tantos a cero ante el Cartagena.Los de Cubillo recibirán al Ucam de Murcia el próximo Domingo a las 18:00 h en el Antonio Lorenzo Cuevas en el último partido en casa del campeonato.

FC Cartagena:Joao Costa,Josua Mejías, Jesús Álvaro,Moisés García,Sergio Ayala, Cordero(Julio Gracia,min. 60),Moyita (Fito Miranda,min. 81),Vitolo,Aketxe (Rubén Cruz,min. 76),Luis Mata y Elady.
Marbella FC:Wilfred,Rafa Muñoz,Samu De los Reyes,Lolo Pavón,Dani Pérez,Faurlín (Álex Bernal, min. 76),Juanma,Elías Pérez,Paulo Vitor(Montero, min. 82), Juergen(Mustafá, min. 60) y Samu Delgado.
Árbitro:Ripoll Solano (Colegio Balear)Amonestó a los locales Cordero, Moisés García y Vitolo y a los visitantes Wilfred y Samu Delgado.Expulsó con roja directa a Juanma en el minuto 55.
Goles: 1-0, min. 23 Aketxe. 2-0, min. 49. Aketxe.
Campo:Cartagonova 5.000 espectadores (Aprox)