12/05/2019 Diego Partida 20:45 h

Gran victoria del Marbella FC por dos tantos a cero ante el Ucam de Murcia.Enorme encuentro de los de Cubillo que supieron anular al conjunto universitario de principio a fin.El Marbella FC alcanza la séptima posición en la tabla tras la derrota del San Fernando.

Cubillo introducía tres cambios en el once respecto a la alineación del pasado fin de semana en Cartagonova.

El encuentro comenzaba con máxima igualdad entre ambos conjuntos.El Marbella buscaba a Paulo Vitor y Montero con continuidad sin lograr crear ocasiones en los primeros minutos.
La primera ocasión del encuentro llegaba para el Ucam en el 13 con un disparo cruzado desde fuera del área de Luis Fernández que despejaba Wilfred con los dedos enviando el balón a córner.9 minutos más tarde llegaría la jugada de gol para el Marbella FC,José Cruz enviaba un balón largo directo al área que conseguía llevarse Añón en la lucha perseverante con Grego Sierra,el capi se sacaba un gran disparo con pierna derecha anotando el primer gol del partido(1-0).

El Ucam elevó la intensidad tras el gol y comenzó a buscar con mayor mordiente la portería de Wilfred sin lograr poner en aprietos a Wilfred.

El encuentro llegaba al descanso con el uno a cero en el marcador.

El Ucam comenzaba la segunda mitad introduciendo un doble cambio,Migue García entraba por Grego Sierra y Julen Colinas ingresaba en lugar de Jean Jules.El conjunto universitario intentaba armar la reacción en los primeros minutos de la segunda mitad sin lograr intimidar a los blanquillos.El Marbella salía con inteligencia a la contra en cada recuperación de balón de los blanquillos sin conseguir continuidad en los disparos a puerta.

En el 56,Cubillo introducía el primer cambio en las filas del Marbella FC dando entrada a Mustafá en lugar del capitán Javier Añón.
Cinco minutos más tarde,Samu Delgado aparecía por banda para meter un buen centro que se paseaba por el área del conjunto visitante.
En el 63,Montero abandonaba el terreno de juego en sustitución de Juergen.Los de Cubillo comenzaban a sentirse más cómodos en el terreno del juego con el paso de los minutos,en el 73 llegaría una gran ocasión para el Marbella FC,Samu Delgado iniciaba la jugada y Paulo Vitor recogía el esférico penetrando en área y sacando un disparo potente que Germán desviaba a córner.

El Ucam lo siguió intentando con más corazón que cabeza sin conseguir poner en demasiados aprietos a Wilfred.En el 86,Cubillo gastaba el último cambio dando entrada a Manu Molina en lugar del brasileño Paulo Vitor.

En el 90 llegaba la jugada del segundo tanto,Mustafá iniciaba jugada personal y Juergen pillaba un rebote en área rival para colocar el segundo en el marcador ante la alegría inmensa de la afición.

Ficha:

Marbella FC:»David García Cubillo»
Wilfred/Rafa Muñoz-Lolo Pavón-Cruz-Samu de los Reyes/Faurlín-Elías-Añón(Mustafá,min 56)/Samu Delgado-Paulo Vitor(Manu Molina,min 86) y Montero(Juergen,min 63)

Ucam de Murcia:»Juan Merino»
Germán/Adan-Grego(Migue García,min 465)-Javi Fernández-Galas/Toni Arranz-Jean Jules(Julen Colinas,min 45)-Chavero-Isi Ros(Titi min,76)/Luis Fernández y Omwu

Campo:Antonio Lorenzo Cuevas (Alrededor de 1.000 personas)

Árbitro:Subirats Matamoros,Josep. (Colegio Catalán).Amonestó a los locales Faurlín,Lolo Pavón,Cruz y a los visitantes Grego Sierra,Javi Fernández,