16/05/2019 Diego Partida 15:00 h

El jugador del Marbella FC «Paulo Vitor» concedió una entrevista a la redacción de Deportes Cope Marbella el pasado lunes en Restaurante la Barca.El extremo brasileño se encuentra feliz en el club y desea continuar un año más vistiendo la camiseta del Marbella FC.

¿Cómo se encuentra actualmente tras la última lesión que le apartó unas semanas de los terrenos de juego?
Desde el principio de la lesión he intentado hacer las cosas bien para volver fuerte.Estoy muy contento con los últimos partidos.El partido del domingo fue muy especial,hemos conseguido despedir a la afición en casa sumando tres puntos importantes.

¿Ha habido alguna conversación entre su representante y el Marbella para continuar como blanquillo un año más?
Sí,ellos han hablado y mi representante conoce el proyecto.Dejé claro desde primera hora que quiero seguir aquí.Estoy esperando,mi representante lo sabe,quiero seguir aquí.Por ahora no depende de mí sino del acuerdo al que puedan llegar ambas partes.Están hablando con Vasco de Gama,el Marbella ya envío una carta.Ahora mismo depende más del Marbella que de mi representante,el club debe negociar mi salida de Vasco de Gama si quiere contar conmigo.

¿Se encuentra satisfecho con el rendimiento ofrecido en la segunda vuelta?
Estoy muy satisfecho con el nivel mostrado.Cuando el equipo va bien,a todos los jugadores le salen las cosas bien.

¿Qué sensaciones se ha llevado del último encuentro en casa?
Muy buenas.La segunda vuelta ha sido maravillosa y hemos demostrado el nivel de este Marbella.El cambio de actitud ha sido enorme.Me quedo con la despedida que le hemos dado a la afición sumando tres puntos y haciendo un buen partido.Hemos dejado buenas sensaciones para el año que viene.Tenemos muchas ganas de jugar play off la próxima temporada y subir a segunda división.

¿Qué le ha comentado el míster sobre su papel en el terreno de juego?
Cuando llegué,me fijé mucho en como trabaja Cubillo con el equipo.Él ha hecho posible que yo defienda cada día más y mejor.He crecido mucho con él desde que llegué a Marbella.Es una maquina de entrenados,uno de los mejores con los que he trabajo en mi carrera.

Tras varias semanas persiguiendo plaza para la próxima edición de la copa del rey,habéis alcanzado la séptima posición.Toca defenderla en la última jornada ante el Jumilla.
Es el gran objetivo del míster en este momento.La plantilla está muy concentrada para jugar contra el Jumilla.

¿Qué le ha comentado su representante sobre su papel esta segunda vuelta en el Marbella?
Está muy contento con la evolución que he dado y el nivel que he mostrado en los partidos.Estamos esperando a ver que pasa,ojalá pueda seguir aquí el año que viene.


¿Cuál ha sido el mejor momento de Paulo Vitor con el Marbella FC?

Nunca olvidaré el día que anoté mi primer gol con el Marbella FC.Del partido del Ejido también tengo buen recuerdo por hacer una jugada muy bonita.


Un mensaje a la afición:

El Marbella necesita del apoyo del aficionado.Es muy importante.La directiva quiere poner al Marbella en una buena posición.Pido apoyo a toda la gente del Marbella,ellos son muy importanes para el nuevo proyecto del club.Seguro que el año que viene va a salir todo muy bien y el Marbella va a subir a segunda división.