03/11/2018 Diego Partida 16:00 H
Los blanquillos pretenden volver a su mejor versión como visitantes.
El Marbella FC disputará la undécima jornada del campeonato en el Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando este domingo a las 17 horas.
Los blanquillos llegan al encuentro tras haber padecido el primer bache de la temporada que ha situado al equipo por primera vez en la decimoquinta posición de la tabla con 11 puntos a uno del puesto de promoción y a dos del descenso.Por ello,los de Padilla llegan a tierras gaditanas con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos para alejarse de la zona peligrosa.La mala dinámica del equipo ha estado acompañada de lesiones de peso en el ataque con las ausencias de Álvaro Montero,Juanma García y Javier Añón,el técnico podrá contar con los tres en San Fernando tras haber completado la semana de entreno a un gran ritmo.El San Fernando llega al partido en el mejor momento de la temporada ocupando una grata tercera posición con 19 puntos,5 victorias,4 empates y tan solo una derrota obrada como visitantes.Los de José Herrera no conocen la derrota en su estadio.
La plantilla del Marbella se ha centrado esta semana en intensificar los entrenamientos,corregir errores y elevar la moral del grupo ante una nueva oportunidad de conseguir la victoria como visitantes.Padilla solo cuenta con la baja de Javi Moreno que sigue arrastrando molestias,Marcos Ruiz e Ismael Gallar se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.Padilla ha destacado en la rueda de prensa previa al encuentro la necesidad de conseguir la victoria en el Iberoamericano tras dos derrotas consecutivas que han dejado al equipo al borde del descenso,<
El San Fernando recibe al Marbella en el mejor momento de la temporada tras alcanzar la tercera posición en la clasificación,los de José Herrera no conocen la derrota en el Iberoamericano y es el segundo mejor local de la categoría por detrás del Ucam de Murcia.Los gaditanos llegan al encuentro tras vencer por la mínima al Recreativo de Huelva en casa y repetirán escenario como local ante el Marbella.Herrera podrá cuenta con toda la plantilla disponible para el encuentro y ha resaltado en rueda de prensa previa al partido:“Estamos muy contentos por el nivel de las sesiones de entrenamiento y está claro que esas sesiones espléndidas se demuestran en el terreno de juego. Cualquiera de los seis que se queden fuera mañana podrían ser tranquilamente titulares”.El técnico del San Fernando ha señalado que no se fía de la situación en la clasificación del Marbella:“Tienen nombres con mucha calidad y seguro que intentarán resurgir aquí en Bahía Sur, por eso no hay que mirar su situación clasificatoria actual y salir a tope el domingo”.Herrera ha destacado que el partido no será fácil ante un equipo que lleva una racha parecida a la que ya han superado conjuntos como el Ejido,Ibiza o Badajoz.Carri y Pau Franch son los máximos anotadores del equipo con tres tantos.
El Marbella FC consiguió la primera victoria en el Iberoamericano la temporada pasada superando a los gaditanos por uno a tres con goles de Corpas,Nano Cavilla en propia y Luis Rioja.Encuentro significativo para Peris que vuelve al estadio en el que debutó como blanquillo.
Alineaciones
Marbella FC: «Rafa Padilla
Wilfred-Rafa Muñoz-Lolo Pavón-José Cruz-Peris-Añón-Bernal-Juergen-José Ramón-Juanma-Mustafá
San Fernando C.D.I: «José Pérez Herrera»
Rubén Gálvez,Gabi Ramos,Diego Simón,Colo,Lolo Guerrero,Raúl Palma,Manu Ramírez,Bruno Herrero,Carri,Pau Franch y Pablo Sánchez.




